3132433947    7032570 Bogotá

agencia inmobiliaria

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Somos una empresa administradora de propiedad horizontal identificada con NIT 900.855.050-2, contamos con quince (15) años de experiencia en administración de edificios residenciales, conjuntos residenciales, parques empresariales y centros comerciales.

Somos administradores de propiedad horizontal capacitados y con amplio conocimiento de la ley 675 de 2001, nuestra labor se enfoca principalmente en la conservación, administración, recaudo y ejecución. De esta manera logramos que nuestra gestión sea la más eficiente posible.

Como parte de nuestra labor asumimos y hacemos énfasis en las siguientes funciones:

  • Manejo adecuado de fondos que se recaudan.
  • Control de gastos e inversiones de acuerdo al presupuesto aprobado.
  • Control de facturas, recaudos, cobros, recibos y pagos.
  • Representación legal de la copropiedad ante propietarios, residentes y terceros.
  • Velar por el cumplimiento de la normatividad establecida en el reglamento de la propiedad horizontal y el código de policía.
  • Acompañamiento y asistencia a las asambleas programadas, desarrollando de manera clara y oportuna los temas agendados.
  • La empresa a través de los canales de comunicación establecidos, dará respuesta oportuna a las eventualidades que se puedan presentar.

CONTABILIDAD ESPECIALIZADA

Para copropiedades que requieran este servicio, contamos con software licenciado y certificado bajo normas NIIF.
Trabajamos con un contadores titulados y especializados en propiedad horizontal, garantizando así el manejo contable adecuado y acorde conm las siguientes funciones:

  • Elaboración y presentación mensual al revisor fiscal y propietarios de los informes contables, balances, elaboración y control del presupuesto.
  • Control detallado de facturas, recaudos, cobros, recibos y pagos.

NUESTROS CLIENTES

Como su empresa administradora de propiedad horizontal nos encargamos de gerenciar eficientemente edificios residenciales y comerciales, conjuntos residenciales, parques industriales y centros comerciales. Nos hemos posicionado como empresa líder en el mercado de propiedad horizontal, prueba de ello son nuestros clientes con quienes hemos desarrollado proyectos que generan valor agregado a sus patrimonios.

Propiedades Administradas: +20
Presupuesto Anual Administrado: $4.700 millones de pesos
Años De Experiencia: 15


ALIANZAS

Propiedad Horizontal

Aseo y mentenimiento

Propiedad Horizontal

Seguridad privada


Cra 7c Bis # 139-18 Ofc. 603 Edf. GIA 140
Movil: 3132433947
Teléfono: (57-1)7032570
comercial@inmobiliarianacional.net
Bogota / Colombia​


SIGUENOS



Diseño: desarrolloweb.com.co